Bruselas es una ciudad con una gran oferta de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Si reservas online podrás obtener importantes descuentos y acceso al precio mínimo garantizado. Reserva con nosotros y podrás cancelar hasta el día anterior y en la mayoría de los casos, pagar directamente en el hotel.

Los precios de los hoteles en Bruselas, al igual que los hoteles de París o Barcelona, cambian en función de su ubicación y la época del año. Con precios tan bajos como 50€ la noche en hoteles céntricos, en Bruselas hallarás hoteles con encanto a precios asequibles.

Hoteles recomendados en Bruselas

Bruselas es una ciudad con una gran oferta en hoteles. Ser la capital de Europa garantiza plazas hoteleras para cualquier época del año. En la mayoría de los establecimientos hay wi-fi gratis y el desayuno está incluido.

Estas son algunas opciones muy bien valoradas cerca del centro.

Mejores zonas para dormir en Bruselas

La zona incluida dentro del Pentágono de o anillo central es la mejor para alojarte en Bruselas. Sin embargo, lugares como la Avenida Louise o el Barrio Europeo son sitios agradables y bien comunicados.

Revisa nuestra página Dónde dormir en Bruselas para conocer más de cerca cada barrio y distrito. Incluso, podrás ver una selección de los mejores hoteles por zona.

La ventaja de alojarte a menor distancia del centro es el ahorro en tiempo y desplazamientos. Estar cerca de los principales museos y monumentos es una gran comodidad.

Por otro lado, generalmente los hoteles más céntricos suelen costar un poco más. Aún así, te sugerimos que busques y reserves con tiempo, una opción que te ayudará a encontrar mejores precios. Sin duda, las zonas más recomendadas son por los alrededores de la Grand Place, Sablon y el Quartier Royal.

Precios

Debes tener en cuenta que al igual que otras muchas ciudades, los precios varían en función de la época del año. Lo que ocurre es que en Bruselas lo hacen a la inversa. El fin de semana es cuando la ciudad se vacía de sus trabajadores europeos así como el verano. Esos momentos que en otros sitios suben los precios aquí tienen tendencia a la baja.

Hoteles en Bruselas por zona: