© F.C.G./stock.adobe.com

Los apartamentos turísticos en Bruselas son una buena opción ante los hoteles, especialmente si se trata de estancias de varios días o vacaciones con familia o amigos.

Te ofrecemos los apartamentos de Booking por la seguridad y la variedad de la oferta. Además, cuentas con la ventaja de pagar al llegar, en la mayoría de los casos.

 

Click para buscar Apartamentos en Bruselas


Apartamentos baratos en Bruselas


¡Tenemos un cupón de descuento en AirBnB !

Hasta 41€ de descuento en tu primer viaje: http://bit.ly/airbnb-guiajando


Ventajas de un apartamento en Bruselas

Un apartamento turístico te puede brindar la oportunidad de sentirte como un bruselense más. Te podrás alojar como si vivieras en la ciudad, además de ahorrar y mantener tu presupuesto controlado o disfrutar de más días de vacaciones.

En un apartamento dispones de cocina equipada, nevera, lavadora y electrodomésticos. Si viajas con niños a Bruselas es una opción muy cómoda para cocinar, lavar ropa y disponer de más espacio. Algunos, hasta ofrecen traslados al aeropuerto.

También es una manera de vivir la ciudad como un local y disponer de un alojamiento más original, como un ático, o disponer de una terraza con vistas. Si viajas en grupo, divides el precio de la noche por persona y puede salir mucho más barato que un hotel. 

Puedes usar ese dinero extra para contratar un tour o una visita guiada a una ciudad cercana a Bruselas.

Las tarifas varían según la ubicación, el número de habitaciones y la época del año, y se puede encontrar un apartamento por precios desde €20 por noche por persona.


Mejores zonas de Bruselas

El centro histórico y los alrededores de la Grand Place son de los mejores lugares para reservar un apartamento. Aunque también es una de las zonas más caras. Puedes familiarizarte con los barrios y zonas leyendo la página de dónde dormir en Bruselas.

Reserva con nosotros por Booking con anticipación, encontrarás cientos de lugares con cancelación gratuita y algunos incluso que podrás pagar al llegar.